fbpx

Servicios

PROYECTOS - BIM

Dirigido a empresas, instituciones o particulares que requieran capacitación, asesoría personalizada o ejecución de un proyecto relacionado al 3D-4D-BIM en Subestaciones Eléctricas y Redes Aéreas de Distribución Eléctrica con REVIT, podemos ayudarte.

Capacitación

Dirigido especialmente a Arquitectos e Ingenieros de entes públicos y privados, que requieran la implementación de BIM utilizando REVIT de AUTODESK, en las infraestructuras Eléctricas como Subestaciones y Redes de Distibución de Alta, Media y Baja Tensión en proyectos nuevos o ampliaciones

Consultoría

Asesoría especializada a las empresas o diferentes industrias con el fin de conocer las ventajas en la utilización de la tecnología BIM mediante el programa REVIT de AUTODESK, aplicada a los Sistemas Eléctricos de Potencia.

Servicio de Creación de Familias. Rfa.

Se realizan familias de archivo .rfa para proyectos de Sistemas Eléctricos en General, especialmente en Sistemas de Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica, así como también para empresas fabricantes de materiales y equipos del sector Eléctrico que necesiten crear sus familias de Catalogos a este nuevo formato.

Servicio de Elaboración y Coordinación de Proyecto

Elaboramos y planificamos proyectos o anteproyectos para licitación o ejecución de obras publicas y privadas que ameriten la creación de un BIM en Subestaciones de Potencia y Redes Eléctricas de Distribución, donde se requieran modelar en 3D, utilizando el programa REVIT de AUTODESK.

Clientes Atendidos por nuestros servicios

Con más de 4 años de experiencia profesional en el aréa de Capacitación y Modelado 3D y 4D BIM para Sistemas Eléctricos de Potencia

BIM Eléctrico

 Familias y cursos tutoriales online para desarrollar modelos 3D con Revit es una excelente opción para profesionales del BIM. Esta opción ofrece una serie de ventajas.

La compra de proyectos BIM puede ser una buena opción para empresas o profesionales que no tienen los recursos o el tiempo necesarios para desarrollar sus propios modelos BIM. En BIMEléctrico te ofrecemos este servicio.