fbpx

lineas ELÉCTRICAs AÉREAS con revit

Guía Básica para Aplicación BIM en los Sistemas Eléctricos de Potencia con Revit Autodesk

DESCARGA
Contenido del Curso Modelado 3D Redes Eléctricas Aéreas con Revit

Sumérgete en la Nueva Metodologia de Diseño aplicada a las Infraestructuras Eléctricas.

Con este adiestramiento  aprenderás los  elementos  básicos y avanzados para introducirte en la creación y transformación de Redes  Eléctricas Aéreas de Media y Baja Tensión, aplicando BIM con Revit, tanto si eres un profesional que posee conocimiento de BIM o si apenas estas iniciando, puedes aprovechar la oportunidad actual de incorporar un conocimiento de Alto Valor y demanda para prestarle servicios a las empresas del sector Eléctrico que apenas comienzan su camino de digitalización.

Reproducir vídeo

Factores claves que podrás solucionar con este curso

Digitalización

Transformar planos y especificaciones de las empresas del Sector Eléctrico de 2D-CAD a 3D-BIM.

KNOW HOW

Incrementar tu conocimiento sobre los elementos básicos y avanzados para crear la transformación de Redes Eléctricas Aéreas de Media y Baja Tensión aplicando 3D-BIM con Autodesk Revit de las empresas del sector.

CUMPLIMIENTO DE LEY

Podrás apoyar a las instituciones públicas y privadas en la implementación del BIM para la administración de sus Infraestructuras eléctricas en muchos países ya que es un requerimiento de Ley.

METODOLOGÍA PROPIA

Contarás con una metodología que he desarrollado y probado, que te permitirá desarrollar tus proyectos 3D-BIM para redes eléctricas áreas de manera eficiente y económica utilizando Autodesk Revit.

Con éste entrenamiento puedes superar estos retos

METODOLOGÍA ADECUADA

Tendrás una metodología adecuada para implementar tu 3D-BIM en Redes Eléctricas Aéreas de Media y Baja Tensión.

capacitación del equipo

Tendrás la herramienta ideal para capacitar a los especialistas en los temas relacionados a gestión e implementación de 3D-BIM que no posean experiencia previa en los Sistemas Eléctricos de Potencia.

estimación de costos

Con este entrenamiento podrás realizar las estimaciones de los costos asociado al desarrollo de proyecto BIM en Sistemas Eléctricos de Potencia.

SOPORTE ESPECIALIZADO

Con la adquisición del Curso, tendrás soporte especializado y asesorías personalizada por 90 días para apoyar el desarrollo de tus proyecto BIM en los Sistemas Eléctricos de Potencia mediante un Grupo de Mastermind vía Telegram

Crea las Familias Eléctricas para tu proyectos BIM y aumenta la velocidad y precisión de tus proyectos

100% Online con Acceso Ilimitado a Cualquier hora del día

¿Qué obtendrás?

El primer curso de AutoDesk Revit MEP 100% enfocado en Sistemas Eléctricos de Potencia en Español

Curso Online

Módulos del Curso con formato en vídeo: estarán disponibles las 24 horas para que puedas avanzar de forma rápida y a tu ritmo.

43 Lecciones

43 Lecciones (más de 17h): en donde aprenderás a detalle cómo realizar un proyecto de Redes Eléctricas Aéreas Completo.

Proyecto Completo

Incluye un proyecto en Revit de una Red Eléctrica Aérea de Media y Baja Tensión con explicación paso a paso.

Certificado

Certificado de Finalización del curso. lo podrás obtener una vez tengas completadas las clases

Grupo de Apoyo

Acceso a Grupo de Telegram para apoyo y mastermind

CURSO DE MODELADO DE REDES ELÉCTRICAS AÉREAS CON REVIT

Curso Revit MEP Electrico Garantizado

Garantía

Confío tanto en los resultados que logran mis alumnos, qué puedo garantizarte el crecimiento profesional que vas a experimentar con este curso, si sigues paso a paso todo el contenido de más de 16 hrs. 

Pero si todavía, a pesar de haber realizado el curso no has logrado tu objetivo, te ofrezco 1 sesión personalizada de asesoría de 45 min,  para poder evaluar que es lo que no te ha permitido lograrlo.

Finalmente, si en el lapso de 30 días despues de haber adquirido el curso y haberlo culminado, y tenido la asesoría personalizada, considerás que este curso no cumplió con lo que te he prometido, solo tienes que enviarme un correo solicitando el reembolso de tu inversión, y estaré gustoso de realizarte el 100% de la reembolso de tu dinero. 

Lo que dicen los profesionales

Este curso me ha abierto muchos caminos, me ha abierto más la mente de cómo enfrentar la creación de las familias que eran prácticamente complicadas.
Curso Dominicana Revit MEP Eléctrico
Sandy Bido
Ingeniero Electricista
Muy bueno, el curso te da ese impulso hacia un avance tecnológico, que es lo que demanda mucho hoy en día. Con el curso aprendí a que todo es posible, solo requiere de mucha práctica.
Curso Peru Revit MEP Eléctrico
Sofía Cruzado
Ingeniero Electricista
Es un curso integral que combina la teoría de la metodología BIM y la práctica aplicada a la industria eléctrica. Recomendable para todo nivel.
Curso Peru Revit MEP Eléctrico
Julio Calero
Ingeniero Electricista
En mi vida profesional he revisado varias ingenierías de líneas de transmisión donde los planos 2D no muestran detalles de las dimensiones y especificaciones de los equipos y ferretería entre otros. La elaboración de un modelo 3D cargado con todas las dimensiones y especificaciones de alguna manera nos obliga a ser más detallista en la ingeniería, lo cual se traduce en una elaboración de ingeniería con pocas dudas en cuanto a su contenido.
Curso Peru Revit MEP Eléctrico
Alex Guanca
Ingeniero Electricista
El curso me ha brindado los conocimientos suficientes para iniciar la etapa de modelamiento de redes eléctricas en REVIT. Muy práctico.
Curso Peru Revit MEP Eléctrico
Alexander Viton
Ingeniero Electricista

Opciones de inversión

Te ofrezco las mejores ofertas para que selecciones la que se adapte a tus necesidades actuales

Precio Real: 39 US$

$29

OFERTA DE LANZAMIENTO + BONUS

familias

Precio Real: 117 US$

$97

OFERTA DE LANZAMIENTO

CURSO + FAMILIas

Preguntas Frecuentes

Este es un curso especializado de Revit MEP para Modelado BIM de Redes Eléctricas Aéreas

El curso está enfocado para  los profesionales que tengan conocimiento en Revit y requieran aprender a realizar proyectos enfocados en Redes Eléctricas Aéreas de media y baja tensión.

Apenas accedas al curso obtendrás una garantía automática de 7 días.

Y si dedicándole tiempo sientes que no estás aprendiendo lo que esperabas, puedes pedir tu dinero de vuelta sin ninguna condición.

Sin embargo, por experiencia, puedo asegurarte que lo que aprenderás realmente te ayudará a que empieces a desarrollar tus proyectos en Revit.

Por medio de cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa, Master Card, American Express, GPay  o también a través de una cuenta de PayPal.

Si no cuentas con tarjeta debito o crédito, podrás contáctarme vía Whatsapp o e-mail para brindarte más información.

Si tienes alguna duda, me puedes escribir a info@bimelectrico.com, o contactame al Whatsapp haciendo click en el botón de la parte superior derecha de la página.

Por ser un curso especializado, te recomendaría que adquieras los conocimientos básicos de Revit, bien sea mediante cursos Gratis o pago.

Sin embargo, el curso está diseñado para que  puedas iniciar con conocimientos muy básicos del programa.

Si, en el primer modulo comparto la información que requieres para poder identificar todos los elementos que componen las redes eléctricas aéreas a los fines de que pueda facilitarte la comprensión de los aspectos técnicos del proceso de modelado sin ningún problema.

Solo necesitas un equipo que cumpla con los requerimientos del programa, entre ellos lo principal es que tengas un equipo de 64 bits, 8GB de memoria RAM, 30 GB de espacio libre de disco duro y Windows 10.

También necesitas tener instalado el autodesk Revit en tu PC desde la versión 2018 en adelante, sea estudiantil o LT.

Una vez comprado este curso, te llegará de forma automática las instrucciones para acceder.

En el primer correo te llegará la factura de compra del producto 

Y en el segundo correo obtendrás la información de acceder al contenido. 

El curso es 100% online por lo cual podrás verlo en cualquier momento que puedas, facilitándote ajustar tu aprendizaje a tu ritmo.

No, una vez compres el curso tendrás acceso de por vida al contenido. No tendrás preocuparte de que te vayan a quitar el curso ni tampoco de andar en correderas. 

Si, una vez termines de completar todas las clases podrás obtener tu certificado de finalización.